Entrada destacada:

Como Curar Almorranas Con Aloe Vera Y Dieta.

Como aliviar el dolor de las almorranas y limpieza


Calmar las almorranas con un baño de asiento en el bidet


No existe una definición exacta de las hemorroides o almorranas, pero se pueden definir como "pilas" o tejido situado dentro del canal anal de nuestro cuerpo. La mayoría de las personas estan equivocadas cuando dicen que las hemorroides son anormales, pues no lo son. De hecho, las almorranas están presentes en cada uno de nosotros. 

Sólo se considera que es anormal, si los "cojines hemorroidales" se agrandan y causan problemas a la persona.

Hay diferentes síntomas de las hemorroides dependiendo del caso. 


aliviar-dolor-almorranasSi se trata de las hemorroides internas, a continuación, normalmente es indoloro. Pero si las hemorroides internas continúan aumentando de tamaño, se expande el canal anal. En este caso, hay una tendencia del revestimiento del recto que tira hacia abajo y sobresalen del ano.

Esto se llama prolapso hemorroides internas. Por lo general, se remontan en el canal anal por sí mismas o pueden ser presionadas hacia el interior con un dedo. Pero sobresalen de nuevo con el siguiente movimiento de los intestinos.

Otro caso es el "encarcelamiento de la hemorroide", donde la hemorroide sobresale del ano y no puede ser presionada hacia el interior.

En general, los síntomas de las hemorroides varían dependiendo de si se trata de una hemorroide externa o interna. Las hemorroides externas generalmente se sienten como bultos en el ano, y por lo general se arraigan en un pequeño número de los síntomas que se suelen ver en las hemorroides internas.

Cuando se trata del tratamiento de las almorranas, se recomienda que las personas deben suavizar sus heces a través de la adición de una gran cantidad de fibra en sus dietas. Otra opción es mediante la compra de algunos productos de venta libre.

Estos medicamentos no pueden realmente curar las hemorroides, sólo reducen sus síntomas. Estos vienen en diferentes formas, tales como cremas, pomadas y geles.

Tener hemorroides podría causar un montón de problemas. 


Si uno tiene hemorroides, entonces la limpieza de uno mismo es bastante difícil y dolorosa. Pero con la existencia del bidet, puede mantener una higiene adecuada para que las almorranas sean un problema menor.

Con el uso de bidet, el usuario podría ajustar la presión de agua para lograr un efecto de masaje sobre la zona anal, por lo tanto, dando mucha comodidad y una sensación de limpieza a la persona.

El bidet es altamente recomendado por los médicos para los pacientes que sufren de almorranas, ya que no sólo ayuda en el lavado de sí mismo, sino que también sustituye el uso de papel higiénico y otras almohadillas húmedas que pueden empeorar la situación, debido a los productos químicos que contienen.

También puede leer: COMO CURAR ALMORRANAS EN MUY POCAS HORAS!!




Comentarios