Entrada destacada:

Como Curar Almorranas Con Aloe Vera Y Dieta.

Como Curar Almorranas En Muy Pocas Horas


Como curar almorranas en muy pocas horas

Las almorranas si se pueden curar !

Las almorranas tienen unos de los síntomas mas molestos, y de lo mas comunes que nadie desea padecer. Esto es debido de una inflamación de las venas del recto anal y el ano, provocando dolor, ardor y picor.

Es casi seguro de quien sufre de almorranas, no sabe de que manera aliviar esta molestia insoportable de ardor y picazón, solo sabe que necesita aliviar y curar las almorranas lo mas urgente posible.

Es aquí en este sitio web, donde les traigo la forma mas antigua y efectiva, PARA CURAR ALMORRANAS CON REMEDIOSCASEROS CON EL PALAN PALAN.

como-curar-almorranas-en-muy-pocas-horasEsta mágica formula ha sido utilizada por nuestros aborígenes y ancestros de generación en generación. Ahora tu vas a saber como utilizar esta formula para curar almorranas en muy pocas horas.

LAS MÁGICAS PROPIEDADES MEDICINALES DEL PALAN PALAN, harán que en muy pocas horas te sientas bien, ya que luego de este tratamiento obtendrás el alivio tan deseado.


Aquí les dejo los nombre de esta mágica planta: Palán Palán.


Nombre científico: Nicotiana glauca.

El nombre de esta planta en varios estados de MÉXICO es: mostaza montés, gigantón, tabaco silvestre,tronadora de España, buena moza, cornetón, tacote, hierba del gigante, tabaquillo, tabaco amarillo, palo virgen, maraquiana, hierba del zopilote, hoja de cera, álamo loco, tabaco cimarrón, gretaño, tabaco, Levántate Don Juan, tabaquillo, gigante,virginio.

como-curar-almorranas-en-muy-pocas-horasEl nombre de esta planta en varios lugares de ESPAÑA: arboltonto,tabaco lampiño, venenero, aciculito, gigante, tabaco moro,tabaco moruno, gandul,bobo, calenturero,

El nombre de la planta en varios lugares de URUGUAY y ARGENTINA: palán palán, palancho.


Nombre en varios lugares de CHILE: palqui inglés,tabaco moruno, palqui extranjero, palán palán, gandul, palqui inglés, palancho.
     

Que provoca las Almorranas?


Lo que provoca las almorranas suelen ser varios motivos, uno de ellos es aplicar demasiada fuerza en el momento que uno esta evacuando, esto es debido a las heces secas y duras, otro motivo es el embarazo, cuando hacen demasiada fuerza en el momento del parto, y otros motivos menores es por herencia de familia, o la mala alimentación con comida chatarra, alcohol, las comidas picantes, etc..

Es importante que sepas cuales son los motivo, para luego evitar que las almorranas vuelvan.

Lo mas importante a tener en cuenta es que debes implementar un buena dieta saludable, ricas en fibras, verduras y frutas y el beber mucha agua, con esto lograras regular los intestinos, obteniendo una vida saludable. 


COMO APLICAR EL PALAN PALAN PARA CURAR LAS ALMORRANAS EN MUY POCAS HORAS.


El uso medicinal del palán palán, nos a permitido como remedio casero de lo mas antiguo, obteniendo los resultado mas efectivos, para curar las almorranas en muy pocas horas.

como-curar-almorranas-en-muy-pocas-horasLo primero que debes hacer es cortar tres o cuatro hojas medianas o grande de la planta, lo machacamos o en un mortero trituras las hojas.

Luego a las hojas machacadas lo aplicas en el ano sobre la almorranas, y lo sujetas o sostienes con una gasa o toallita femenina sin perfume,dejándola posar varias horas, esto se llama cataplasma de palán palán.

Esto es recomendable aplicarlo ante de acostase a dormir, por la noche, que al cabo de 6 a 8 horas cuando te levantes, le dirás ADIÓS ALMORRANAS.

Esta planta no es apta para el consumo, es solo para uso externo

Otros remedios casero para curar almorranas en varios días son: Aloe vera, malva, corteza de roble. grasa de iguana,etc..

COMO CURAR ALMORRANAS CON ALOE VERA


Unos de los remedios casero más utilizados y natural es el aloe vera, que sirve para aliviar los síntomas de las almorranas.

Lo que uno debe saber es que el aloe vera tiene propiedades medicinales, que se usan en la industria de estética, industria medicinal, en cosmético, en comidas, etc..

Paso a seguir para curar las almorranas con aloe vera:

como-curar-almorranas-en-muy-pocas-horas1- Cortar una hoja de aloe vera, luego retirar las espinas del costado y abrirla por el medio, que de este modo obtendrás savia de aloe vera.

2- Pasar la media hoja con savia (del lado con carnosidad) por el ano ( es importante tener el ano lavado con jabón neutro)

3- Una vez seca el ano de la savia de aloe vera, volver a pasar cuanta veces sea necesario o se acabe la carnosidad de la media hoja.

4- Repetir el método tres veces o mas al día, durante una semana o mas si es necesario.
5- Tratar de aplicar después de evacuar

Veras que con aplicar aloe vera dejara de picar y arder con solo algunas pasadas de su savia.

USAR CREMAS PARA CURAR LAS ALMORRANAS

como-cura-almorranas-en-muy-pocas-horasEl uso de cremas es otra forma de curar almorranas, aliviando el dolor, picor y ardor. Las cremas de uso tópicos suelen ayudar mucho en los tratamiento para curar almorranas.
Estas cremas medicinales para curar las almorranas se encuentran disponible en farmacias.

 Paso a seguir para curar las almorranas con cremas:

1-Lavar bien el ano con jabon neutro, y secar.

2- Aplicar cremas con lidocaína para ayudar a reducir el dolor. La lidocaína es un anestésico local.

3-Luego aplicar cremas corticosteroides con dosis bajas de esteroides que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón.

4-Repetir varias veces al día, en especial después de evacuar, durante varios días hasta que desaparesca la almorranas.

Se recomienda mantener el ano limpio ante de utilizar estas cremas para aliviar y curar las almorranas.

ESPERO QUE TE SEA UTIL ESTA INFORMACIÓN PARA CURAR LAS ALMORRANAS EN MUY POCAS HORAS.


Comentarios