Entrada destacada:

Como Curar Almorranas Con Aloe Vera Y Dieta.


Como curar almorranas con aloe vera y dieta


Como curar almorranas con aloe vera y dieta es lo que en este articulo les voy a contar. Para empezar las almorranas son inflamación de venas, ya sean internas o en el borde del ano.

Estas almorranas son muy molestas, por su picor desesperante, dolor, y ese ardor insoportable que nunca para.
Las almoranas provocan una vergüenza, que uno no sabe como disimularla, pero si quiere solucionar esta incomoda situación, ya sea por tratamiento con su medico, o tratamiento de forma natural aquí les explicare algunos tratamientos.

como-curar-las-almorranas-con-aloe-vera-dieta
En los tratamiento médicos, hay cremas o cirugías.

En tratamientos naturales tenemos plantas para aplicar directamente, (ej. aloe vera, palan palan, acelga, ajo, etc.), y plantas para hacer baños de aciento,(malva, palan palan, corteza de roble, etc.).

En este caso se aplicara aloe vera, una planta con un potencial en propiedades medicinales, usado en la industria de la medicina, en la industria cosmetica, etc..

Como Curar Almorranas Con Aloe Vera


1*- Lavar bien la zona del ano.
2*- Aplicar bolsa de hielo en la zona del ano,(10 o 15 minutos)
3*- Aplicar savia de aloe vera.

como-curar-las-almorranas-con-aloe-vera-dietaEs muy simple solo tienes que cortar una hoja de la planta de aloe vera, luego tienes que pelar la hoja dejando la carnosidad  de la hoja, debes tomar un trozo de esta carnosidad con savia y aplicar directamente en la almorrana u en la zona del ano, repitiéndose varias veces en un momento, y tres veces al día.

Este tratamiento debes aplicarlo el tiempo que sea necesario para que se cure, esto varia según el grado de almorranas.

Como Curar Almorranas Internas:


1*- Lavar bien la zona del ano.
2*- Introducir tiras de aloe vera semi-congeladas en el recto del ano,(aplicar como supositorios)

como-curar-las-almorranas-con-aloe-vera-dieta-
Lo que tienes que hacer es tomar una hoja de aloe vera, pelar retirando la cascara, y con la carnosidad de la aloe vera lo cortaras en forma de tiras, ( ej como las tiras de las papa fritas), a estas tiras lo llevas al congelador o freezer, hasta que tome firmeza de la misma.


A estas tiras firme de aloe vera lo lo debes introducir en el ano, el frío de la misma, te ayudara a desinflamar, y con la savia ayudara a sanar la almorrana.

A este método lo puedes emplear el tiempo que sea necesario y tres veces al día.

Con que lo ayudaremos a este tratamiento?


1*- Beber mucha agua, agua, como mínimo 2 litros por día.

2*- Tomar un vaso de agua con una cucharadita de pimienta de cayena de ayuno.(esto ayuda a desinflamar las venas y mejorar la circulación), o un vaso de infusión de frutas de arándanos,(1litro de agua x 75g de frutas) una vez que hierve el agua, apagar el fuego y tapar.

3*- Emplear una dieta saludable, de mucha frutas- verduras.
4*- Hacer ejercicios.

Dieta que ayuda a las almorranas:


Lo primero que debes saber, es lo que no debes hacer, no fumar, nada de alcohol, ni cafe, y no consumir comida chatarra- comida picante, quesos, o comidas que provocan estar seco de vientre.
En un desayuno de leche o té con tostadas con mermelada, y acompañarlo con jugo de naranja sin colar.
A media mañana una fruta
En el almuerzo, un trozo de carne con ensalada que contenga hojas verdes(ej. la lechuga) y acompañar con un vaso de jugo de naranja.
El postre puede ser gelatina o ensalada de fruta.
En la merienda, un vaso de leche con cereales, o tostadas con mermelada de frutas, o yogur.
En la cena puedes tomar un plato de sopa de verdura y carne, o un trozo de carne con verduras y un vaso de jugo de naranja.

Estoy seguro que te será útil, este articulo de como curar almorranas y dieta.


Comentarios